¿Qué debo hacer tengo fiebre, dolores musculares, tos seca, y mucho dolor de garganta, fui al médico y me dijo que era amigdalitis aguda, pero aún continuó sint...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Puede volver a consulta para ser nuevamente revisado y quizá el médico considere hacer unos exámenes de laboratorio y de acuerdo con lo que le vea en el examen físico en su garganta, decida dar antibiótico ya que puede estar girando a infección de su garganta por bacterias.