hola, siempre he usado un medicamento que se llama piralvex para los fuegos o el herpes labial, pero buscando resulta que está indicado para otras cosas, pero m...(ver más)

Efectivamente el pyralvex no es un compuesto antiviral y las lesiones que usted presenta por el herpes labial están producidas por un virus.

Sin embargo, tiene un efecto antiinflamatorio y por esta razón posiblemente tenga una buena reacción porque el virus va a producir inflamación de la mucosa de sus labios.

No es aconsejable que lo utilice, sin haber sido valorado por el médico tratante, porque éste como cualquier medicamento tiene efectos adversos como; reacción alérgica, pigmentación de los dientes, erupción cutánea y enrojecimiento de la piel entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.