Mi madre tiene 73 años está arrojando cole café, prueba agua o alimento y arroja que debo hacer ?

Información adicional
Viene con un dolor en el bajo vientre

Es importante que acudas a un servicio de urgencias, ya que ese contenido puede ser debido a sangrados, alimentos mal digeridos, infecciones, entre otros. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, será el tratamiento que se pueda ofrecer.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.