hola disculpen lo que pasa esque hoy me llegó mi periodo ( dos dias antes de lo esperado) pero solo me duró unas horas y al principio era normal como cualquier...(ver más)

Información adicional
creen que sea algún tipo de sangrado por implantación o realmente si es mi periodo? espero puedan ayudame , muchas gracias

No hay riesgo de embarazo, y este sangrado es tu período menstrual. Por supuesto se encuentra escaso debido a una alteración hormonal con la que te encuentras cursando secundario a la píldora de emergencia que tomaste hace dos meses.

Debes saber que las irregularidades menstruales de la píldora pueden durar hasta 3 meses posterior a su toma.

Hemorragia fisiológica o de implantación:  este es un diagnóstico de exclusión. Se caracteriza por una pequeña cantidad de manchas o sangrado aproximadamente 4 a 5 días después de la fertilización (después de tu relación sexual de riesgo), y se presume que está relacionado con la implantación del óvulo fertilizado en la decidua (es decir, el revestimiento del útero). Es de corta duración y no suele sobrepasar 1-2 días. POR LO QUE LO TUYO NO FUE UNA HEMORRAGIA DE IMPLANTACIÓN; NO CUMPLE LAS CARACTERÍSTICAS.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.