hace un mes y medio tuve relaciones y dos horas después de la relación tome postday tuve un sangrado 7 días después de eso, tuve el siguiente sangrando un mes d...(ver más)

Información adicional
ninguno

Si, puedes descartar un embarazo por la relación sexual de hace un mes y medio, ya que:

  • Tomaste la pildora de emergencia y probablemente fue efectiva
  • Tuviste dos sangrados muy similares a la menstruación desde la relación sexual
  • Tienes pruebas de embarazo negativas.

Por todo esto, es improbable que estés embarazada por esa relación sexual.

En futuros encuentros sexuales sugiero usar métodos de barrera como el condón para evitar un embarazo y el contagio de enfermedades de transmisión sexual, existen también otros métodos como píldoras, inyecciones, parches, implante subdérmico, dispositivo intrauterino, que te ayudan en tu planificación.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.