Tengo taquicardia, ¿qué hago?

Información adicional
Ayer llegue del exterior y presento taquicardia me preocupa porque en el pasado ocurrió similar y desde entonces he presentado los mismos síntomas cada vez que viajo

Los síntomas descritos se pueden deber a una anomalía cardíaca que esté produciendo esos episodios o la presencia de una crisis de ansiedad cada vez que va a emprender un viaje. Es necesario que consulte a su médico para realizar un trazado electrocardiograma con el fin de determinar posibles causas metabólicas, así como posibilidades desencadenadas por crisis de ansiedad.