Estos días he tenido un síntoma como taquicardia muy constante, solo puedo estar acostada. ¿Qué podría tomar o qué hago?

La sensación de taquicardia es un signo que indica que el corazón palpita más rápido de lo normal. Es inespecífico pues el corazón suele acelerarse por muchas causas como el estrés, las infecciones, emociones fuertes, ejercicio, arritmias y muchas más.
Para determinar una causa es necesario realizar una entrevista y examen médico presencial, además podría ser necesario tomar algunos exámenes. Lo recomendable es que si usted persiste con los síntomas consulte a su médico.