buenas noches llevo unos días sintiendo como taquicardia pero no he sentido otros síntomas diferentes a este, Que podría ser esto?

Preguntado por Mujer de 29 años

Si llegas a presentar dolor en el pecho, sensación de ahogo ó dificultad para respirar, náuseas o vomito, sudoración fría, que el dolor se irradie al cuello ó los brazos, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

La frecuencia cardiaca es una variable fisiológica, es decir que se modifica con muchas situaciones de la vida diaria cómo el ejercicio, el sueño, la alimentación, estrés, emociones, etc.

Si la sensación de taquicardia es persistente, debes consultar con tu médico ya que es muy probable que requieras estudios del ritmo del corazón cómo electrocardiograma, entre otros.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.