Últimamente estoy sintiendo muchas taquicardias, y me siento como acelerada como temblorosa que puede ser? Q hago?

Por tu descripción es probable que estés presentando ansiedad, así como también podrías sentir palpitaciones, dificultad para respirar, dolor de cabeza, molestias gástricas, sensación de que la comida te cae mal, agrieras, distensión abdominal, éstos síntomas podrían ser todos asociados a un trastornos de ansiedad.

Te recomiendo pedir una cita con el médico general para que luego de elaborar una historia clínica, preguntar por tus antecedentes y de realizar un examen físico confirme el diagnóstico y pueda enviarte un tratamiento adecuado.

Por lo pronto te sugiero evitar situaciones de ansiedad o estrés, evitar consumir bebidas energizantes o estimulantes, disminuir el consumo de café, disminuir el consumo de bebidas negras y de chocolates.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!