no ciento hambre ni sed mis, resfrios no duran mucho como tres dias a lo mucho y tengo mucha resistencia física

Lo que refieres no se asocia a enfermedades o condiciones peligrosas de salud, puedes estar tranquilo, sin embargo, es bueno que consumas una dieta saludable a pesar de no sentir la ansiedad de comer, para así tener los suficientes nutrientes que te ayudaran a continuar con un buen estado de salud y que rindas aún más en la actividad física.

Evita el consumo de alcohol y cigarrillo, realiza actividad física regular y no olvides utilizar preservativo en toda actividad sexual para evitar infecciones de transmisión sexual y/o embarazos no deseados.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.