Por el hecho de que la inyección mensual Atrimon se pone el octavo día del ciclo y que este mes se me adelantó la menstruación, tengo que ponermela de nuevo ju...(ver más)

Información adicional
Aunque también leí por ahí que tendría que ponermela de nuevo el 8vo día del ciclo.

La efectividad de los anticonceptivos inyectables es mayor al 99% siempre que se usen de forma adecuada, sin retrasos ni olvidos en su administración.

Las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos inyectables indican que el intervalo de tiempo que debe existir entra una dosis y otra es de 27-33 días para que el efecto se mantenga, independientemente de cuándo te llegue el periodo o cuándo sean tus días fértiles.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.