Hola buenas tardes Dr. quisiera saber si una persona que no tiene vaso sanguíneo no tiene defensas ? por ejemplo si le entra un virus es más rápido que padezca ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

No comprendo especificamente su pregunta pero todas las personas tienen vasos sanguineos. No hay ninguna enfermedad en el mundo ni ninguna persona sin vasos sanguineos ya que estos vasos son esenciales para el transporte de sangre por todo el organismo y la distribucion de diferentes nutrientes y oxigeno.

Si se refiere al bazo como organo, la persona si puede tener disminucion de su inmunidad, no tanto para virus sino para bacterias encapsuladas que son reconocidas y atacadas durante su paso por el bazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad