Estará bien consumir Levadura de cerveza para la Masa muscular? Mido 1.63, soy mujer,y siempre he sido muy delgada. Pesaba 58 ,se me veía muy delgada, con la le...(ver más)

Información adicional
alergia a penicilina

Preguntado por Mujer de 30 años

Se ha demostrado que la levadura de cerveza ayuda a aumenta peso y aumentar masa muscular, ya que contiene muchas vitaminas pero dentro de las más importantes están el complejo B y los omegas, se dice que estos dos son los que más beneficio dan.

Le recomiendo que si usted sigue consumiendo la levadura de cerveza, realice adecuado ejercicio, como por ejemplo ir al gimnasio ya que esto ayudara a tonificar sus músculos y obtendrá muy buenos resultados, así usted aumentara masa muscular y no grasa.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.