Por q mi regla varía entre 31 y 33 dias

Es normal que tu ciclo menstrual varíe mes a mes, pero si este llega cada 28-33 días, todos los meses será regular. No tienes porque alarmarte, que el hecho que no llegue exactamente en la misma fecha todos los meses, no implica ningún riesgo para ti ni indica ninguna irregularidad.

Los ciclos pueden variar no sólo porque todos los meses no tienen el mismo número de días, sino también por los cambios hormonales y/o factores externos como el estrés, la ansiedad, nutrición, ejercicio, medicamentos, entre otros.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.