Hola ... tengo 6 meses usando mesygest me toca los 24 pero en Noviembre lo olvide y la aplique un 27 está dentro de los 33 días?? Ya q octubre trae 31 días... a...(ver más)

Si, se encuentra protegida ya que no han pasado largos periodos de tiempo sin aplicarla y el moverla un par de dias no afecta de manera importante su efectividad. Si la ultima fue aplicada el dia 22, debe continuar aplicandola los dias 22 de todos los meses y preferiblemente no modificar la aplicacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad