llevo días inquieta y como asustada,llevo años con ansiedad y depresión pero últimamente estoy peor,tomó paroxetina,alprazolam y propanolol para las palpitacion...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo,ansiedad,depresión,agorofobia

Es posible que los síntomas que presenta actualmente se relacionen con el trastorno de ansiedad que usted tiene como antecedente. Adicionalmente es díficil determinar por este medio si presenta depresión, es posible que situaciones vividas en el pasado o actualmente o incluso ideas sobre su futuro provoquen sentimiento como la tristeza, desolación, soledad o dolor. Lo más importante es que mantenga una comunicación sincera con las personas de confianza en su vida y además inicie tratamiento de apoyo emocional (psicoterapia) además del manejo con medicinas. Si usted ha tenido ideas de suicidio o de hacer daño a otras personas acuda de inmediato al servicio de urgencias más cercano.