Hola una consulta porque me da muchos eruptos despues de comer y cuando estoy durmiendo o recostada todos los dias.. tambien aveces me dan nauseas y cuando erup...(ver más)

Información adicional
Hace 1 año tube la gastritis eritematosa nodular leve lo cual termine mi tratamiento

Es posible que estés teniendo espisodios de reflujo gastroesofágico, en estos casos es muy común los eructos, las náuseas y que los síntomas empeoren cuando estas recostada por la posición del estómago que permite que los gases se devuelvan con mayor facilidad.

En algunos casos también se puede presentar sobreinfección por helicobacter pylori por lo que sería prudente solicitar una cita médica para definir la necesidad de repetir la endoscopia para estudiar las dos entidades que te menciono previamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.