Mi duda me llegara la regla este mes sin pastillas?

Si, sin embargo es probable que haya alguna alteración en cuanto a la fecha de llegada, duración y cantidad de sangrado debido a la suspensión de los anticonceptivos, sin necesidad de que sea algo de que preocuparse.

Al mismo tiempo, es importante que busques otro método de planificación familiar, o que las reinicies en el siguiente ciclo para mantenerte protegida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.