quisiera saber porque no me lubrico al intante mi vagina anda seca quede haci despues de mi parto por cesarea hace un año antes solo con el pensamiento y ya me ...(ver más)

1. Esto puede mejorar, NO va a quedar así para toda la vida.

2. Es probable que después de la cesárea haya ocurrido una disminución leve de la lubricacion. Pero no debes preocuparte, esta suele ir mejorando con el tiempo,mientras tanto te puedes ayudar con lubricantes.

3. Siempre las relaciones sexuales tienen un componente psicológico muy marcado, entre más pienses en esto como un problema, más dificultades tendrás para lubricar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.