naci el 26 de sep del 2002 temgo 16 años y la verdad quiero hacerme una rinoplatia mi amoga se hizo a los 15 y tiene 17 y no ha cambiado ya miamo llego alos 18...(ver más)

Puede operarse tranquilamente, teniendo en cuenta que es mujer y muy posiblemente su crecimiento ya haya terminado, porque para esta edad ya debe haber llegado su periodo menstrual y las facciones de su cara no van a cambiar mucho más de aquí para adelante.

Le sugiero que asista a cita, para que la valore el médico tratante y defina si está apta para ser operada dentro de tres meses.

Es importante que asista a cita de control post quirúrgico, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.