se puede pedir al medico que haga un certificado medico por estres? que otras causas serian mas convenientes? para presentar en un trabajo

1. No, un médico no puede realizar ningún certificado por estrés, ya que en la mayoría de casos esto puede ser marcadamente subjetivo y referido por el paciente sin que se pueda confirmar de manera objetiva.

2. Otras causas convenientes podría ser molestias gastrointestinales o dolores de cabeza siempre y cuando sean reales, y NO inventadas por el paciente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.