Puede salir que estoy embarazada con un Certificado médico con grupo sanguíneo expedido? Entrare a la universidad y me mandaron hacer un certificado medico, pe...(ver más)

La única forma que en una prueba de sangre salga una prueba de embarazo positiva es pidiéndola directamente, es decir, solicitando prueba de embarazo. Si sólo le piden hemoclasificación (grupo de sangre) o cualquier otro análisis que no sea directamente una prueba de embarazo no se verá reflejado. Espero ser de ayuda