acabo de comprobar que el Omeprazol me quita como lo que siento atorado en la garganta pero me da mucho retorcijones en la barriga mucha llenura y me quita el a...(ver más)

Si estás tomando algún medicamento recetado por tu médico y notas que estás presentando efectos adversos, debes suspenderlo.

Te recomiendo acudir con tu médico de confianza para que le indiques la reacción que estás presentando, te de una alternativa de tratamiento; y desde todo punto de vista, debes suspender el omeprazol.

No olvides que no debes automedicarte; y que siempre debes consultar con un profesional antes de tomar cualquier decisión.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.