Llevo cuatro meses intentado quedar embarazada y no resulta, deje de planificar con Inyección haces más de seis meses, y mis periodos me llegan normal, que pod...(ver más)

Lo primero que debes saber es que debes evitar la automedicación, puede ser muy grave para tu salud. Debes sacar una cita preconcepcional con un ginecólogo para inicie los estudios y realizar exámenes que puedan dar una idea de tu estado de salud.

Estos exámenes pueden reflejar alteraciones en tu salud, ovulación, forma del útero, que puedan ser los responsables de que aún no te encuentres en embarazo; o por el contrario pueden mostrar que no hay alteraciones de tu lado, sino por tu pareja.

El zimaquin ( Clomifeno) es un inductor de la ovulación y solo sirve para mujeres que tengan este tipo de problemas. Si tu causa es otra, no funcionará en ti .

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.