Hola desde hace Dias me Han detectado bradycardia y he enpezado a sengir sensacion de mareo y vomitos y dificultad para respirar

1. Dependiendo la gravedad de la bradicardia está puede ser la causa de los sintomas. La frecuencia cardíaca al estar tan baja impide que llegue sangre con oxígeno a todo el cuerpo, principalmente al cerebro, lo cual produce mareos y náuseas entre muchos otros síntomas más.

2. Si los síntomas persisten debes ir a un servicio de urgencias, ya que estos pueden empeorar hasta causar desmayos e infartos en el corazón.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.