me aplique ya inyección anticonceptiva el dia 14 de mi ciclo menstrual, tuve relación sin protección el dia siguiente, a las 15 horas me tome la pastilla postda...(ver más)

Información adicional
desearia saber si es posible que el embarazo sea viable o no despues de la inyección y la postday

Preguntado por Mujer de 19 años

La respuesta a tu pregunta es si, ya que éstos medicamentos anticonceptivos no son abortivos sino que cómo lo indica su nombre, evitan que haya fecundación.

En éste caso, deberás suspender cualquier tipo de medicamento anticonceptivo ya que éstos están contraindicados en el embarazo y deberás continuar en seguimiento pre natal para realización de ecografías que evalúen el desarrollo adecuado del bebé y del embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.