me aplique la inyección anticonceptiva el dia 14 de mi ciclo mestrual, tuve relacion sin proteccion el dia siguiente y a las 15 horas despues de la relación sin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si es posible, ya que no aplicaste adecuadamente el método anticonceptivo, por lo que no te encontrabas protegida, y la pastilla del día después no es 100% efectiva, así que si tú prueba dio positiva, y esta no fue en sangre, te recomiendo que te realices una en sangre para confirmar o descartar el embarazo de forma definitiva, y de acuerdo a los hallazgos tomar las acciones pertinentes