Si tomo verolax, puedo conisderar que me estoy desparasitando?, me dicen que es bueno, que opinan?.

No es cierto. Verolax es un medicamento a base de extractos naturales que tienen efecto laxante, utilizado en casos severos de estreñimiento, lo cual no quiere decir que elimine los parásitos.

Para desparasitarte, es recomendable que asistas a la consulta médica, para que recibas una valoración física adecuada y un médico pueda recetarte un antiparasitario adecuado. Te recomiendo que evites automedicarte con este tipo de sustancias, ya que puede traer consecuencias para tu salud.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.