buenas noches soy mujer de 25 años de edad mi 1er hijo por parto el 2do por cesárea y me hicieron pomeroy ( desconexion) la intervención fue hace 17 dias, en l...(ver más)

La principal causa es una deshidratación. Es importante que ahora que estás amamantando a tu bebé tomes abundantes líquidos (más de dos litros) durante el día. Ya sea en forma de agua o zumos naturales sin azúcar preferiblemente, pues la producción de leche requiere del agua corporal y si no estás lo suficientemente hidratada, tu cuerpo de lo manifiesta con los síntomas que estás presentando.