Mii hijo tiene 5 años y dice que le duele el pecho y eruta mucho ytiene mucha sed vostesea mucho

El dolor en el pecho en los niños, es un síntomas que usted estar explicado por inflamación en los cartílagos de las costillas, ello se denomina costocondritis y se trata con antiinflamatorios. No es frecuente que duela el corazón en ellos, pues esas enfermedades suelen afectar personas adultas. Otra posibilidad es que el dolor sea causado por una hernia hiatal o un reflujo gastroesofágico, el cual se puede asociar al exceso de eructos que su hijo presenta. Para definir con claridad la causa de esos síntomas es necesario valorarlo directamente, allí e podrá examinar y decidir si se toman algunos exámenes. Por lo tanto le recomiendo que consulte con el médico su los síntomas persisten. Es importante que le cuente también sobre la sed excesiva, para que se le realice un examen de azúcar y descartar que su hijo pueda presentar diabetes.