Mi hijo de 3@ños se levanta en la mañana con mucha sed será normal

Información adicional
Cada vez que se enferma empieza con fiebre

La sed es una respuesta inicial a estados de deshidratación, es decir, actúa como un mecanismo de defensa.

A la edad de tu hijo no es normal que se levante con sed todos los días sin presentar otros síntomas; es importante que revises a tu hijo más a fondo en busca de síntomas de deshidratación, fiebre, vómito, dificultad para respirar, diarrea u otra alteración, y en caso de encontrarlos debes acudir a tu médico por urgencias para que le indique un manejo adecuado.

Si no encuentras signos de deshidratación ni otras alteraciones y por lo demás tu hijo parece sano, es importante que acudas a tu médico de cabecera para que considere realizarle unos exámenes básicos, entre ellos une examen derecho azúcar.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!