¿Es normal tener mucha sed siempre que me despierto?

Información adicional
Siempre que me despierto, sin importar la hora del día e incluso tras breves siestas, siento mucha sed. A veces en la madrugada la sed hace que me despierte y deba beber algo para ...(ver más)

Este es un síntoma relativamente frecuente entre los hombres jóvenes. Aunque no significa una enfermedad por sí mismo, valdría la pena solicitar una cita presencial por consulta externa, de forma que se pueda descartar que esta sed frecuente esté relacionada con alguna enfermedad relacionada a los niveles de azúcar o del sistema nervioso central.