Buena tarde, fui afectado por aceite hervido en la cara causando quemaduras de segundo grado, ya estoy en una etapa de recuperación final (la piel muerta ya se ...(ver más)

Información adicional
Ninguna relacionada a la dermatología

Fitoestimulina es un tratamiento tópico que se recomienda para las alteraciones de la piel que requieren reactivar la formación de nueva piel implicando quemaduras de cualquier grado y extensión, por lo que te recomiendo compres la presentación en gel y lo apliques sobre las áreas afectadas de tu piel aplicando una fina capa previo aseo una o dos veces por semana hasta la sanación de las mismas, espero haberte sido de ayuda, siéntete libre de regresa nuevamente, saludos.