, el martes me vio un otorrino con la placa y me dijo que era muy pocos los mocos que habia , que el lo asociaba mas con una migraña , me mandaron a tomar migra...(ver más)

Información adicional
Diabetes tipo 1

Dado que ya tuviste una valoración por un profesional de la salud que considera que el dolor de cabeza actual no es secundario a la sinusitis, tus síntomas si podrían deberse a un cuadro de migraña (especialmente si ya habías teñido episodios previos).

En éste caso se le sugiere al paciente evitar estímulos de luz y ruido que puede empeorar el dolor, además de tratar de dormir.

Sin embargo, me llama la atención que refieras que el dolor ha estado presente por 6 días, ya que esto no se considera normal, en éste caso si te sugiero consultar para que tu médico determine si requieres estudios adicionales para documentar la causa del dolor de cabeza y un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.