hola, tengo entendido que la estructura ósea de una persona no cambia, pero y los cartílagos, pasa los mismo ? puede que mi nariz sea diferente cuando cumpla 22...(ver más)

Si pueden cambiar pero no es lo usual y rara vez se da de manera natural. El cartílago es un tejido semiflexible que de cierta manera se puede remodelar, a veces por traumatismos de repetición, por ejemplo los boxeadores después de cierto tiempo la nariz se vuelve más ancha. Algunas condiciones en adultos como la acromegalia genera trastornos hormonales, principalmente en la hormona de crecimiento en los adultos repara los tejidos no solamente de los huesos y músculos también las estructuras de cartílago, estas personas tienden a ensanchar sus rasgos del rostro. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.