mi esposo se inflama demasiado osea muy seguido tiene 22 años que puede ser..?

Preguntado por Mujer de 18 años

Para brindarte una orientación más precisa te sugiero indicarnos exactamente cuáles son los síntomas que presenta tu esposo, ya que los edemas o hinchazón pueden tener muchas causas según la parte del cuerpo en donde se presenten. Te sugiero indicarnos desde hace cuanto presenta hinchazón, exactamente en qué parte del cuerpo, si tiene otros síntomas asociados, si ocurre al inicio, al final del día o en cualquier momento, si padece alguna enfermedad o toma algún medicamento. Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.