¿Por que me inflamo seguido?

Información adicional
sufro de colitis y gastritis, pero hay días en los que mi estómago está plano y hago del baño bien y hay días que me inflamo mucho y hago del baño muy mal, cuando voy al hospital m...(ver más)

Puede ser que estés cursando con un síndrome de colon irritable. En este caso, lo más importante es el manejo de una dieta adecuada. Si sufres de estreñimiento ocasional, te recomiendo continuar con tu estilo de vida saludable, comer frutas que estimulan la motilidad intestinal como papaya, evitar comer muchos carbohidratos y azúcares refinados, tomar mucha agua y si se está cronificando el problema, te recomiendo solicitar una cita a tu médico para que evalúen la posibilidad de iniciar algún tratamiento farmacológico para el estreñimiento.