tuve una relacion de riesgo hace 50 dias , al dia 28 me saque una prueba rápida de vih 4ta generacion con sangre del dedo con resultado negativo , ahora se me ...(ver más)

El síntoma cutáneo que usted describe en manos y pies parece tratarse de una infección en la piel, por hongos, o una reacción de irritación por alergia (dermatitis). Este síntoma es inespecífico y no determina si usted tiene una enfermedad de transmisión sexual o no. Lo más aconsejable es repetir la prueba y además realizar la prueba de VIH como rutina cada seis meses (dos veces al año), de esta forma puede estar más tranquilo y seguro de que no hubo infección.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!