Por qué me siento mareada si despues de la toma de la ppms me bajaron los dos sangrados (el de la pastilla, mi mentruación)

Preguntado por Mujer de 19 años

El mareo es uno de los síntomas mas comunes después del uso de este medicamento, se debe en gran medida a la alta carga hormonal que tiene este medicamento.

Debes estar tranquila pues es un efecto transitorio que suele desaparecer en el transcurso de los dos primeros días.

Recuerda tomar abundantes líquidos fríos y evitar estar de pie mucho tiempo así se puede disminuir los síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo