¿Por qué siempre que me acerco a cualquier persona o animal le provoco comezón?

Información adicional
Acudí con 3 dermatólogos y me dicen que no tengo nada (uno me hizo tratamiento por sarna con permetrina y nada). Las personas a mi lado se quejan y han empezado a alejarse de mi (h...(ver más)

No tengo ningún caso ni medianamente parecido al suyo, pero recomiendo consultar con un dermatólogo o medicina alternativa para oír conceptos y ayudas desde este tipo de manejos, que son un complemento muy importante para la medicina alopática.