Que nos provoca tener la garganta seca siempre

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo que puede provocar dicha situación es:

  • El consumo de tabaco o de otras sustancias que requieran combustión.
  • El consumo de alcohol.
  • Roncar en las noches, lo que nos obliga a respirar con la boca abierta.
  • Reflujo o alteraciones inmunológicas con dicha mucosa.

Es importante que si hay alguna relacionada al comportamiento o a las costumbres trate de limitarlo al máximo y aumentar el consumo de agua a mínimo 2 litros.

Por otro lado si dicha sensación comienza a limitar su calidad de vida (dolor, problemas para pasar saliva, para alimentarse) sería ideal ser evaluado por un profesional de salud.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.