Una protuberancia en la pared de atrás de la garganta la que esta atrás de la úvula) leí que se llama orofaringe. Siempre tengo la protuberancia pero cuando com...(ver más)

Información adicional
Desde meses antes siento algo atascado en la garganta (más abajo) y dificultad para tragar. Suelo tener infecciones de garganta recurrentes. No me duele y antes en la misma zona se...(ver más)

Lo que refiere no es normal, puede ser un fibroma, lipoma o papiloma o tumor, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, posiblemente toma de biopsia de la lesión para que sea analizado y se sepa qué tipo de tejido es el que está presentando a nivel de la garganta. es muy importante que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.