Tener un quiste de 4 mm en el epididimio del testiculo izquierdo puede causar ciertas molestias incluso contraerlos ? Ya fui al medico y me indico que no traeri...(ver más)

Información adicional
Tengo calculo renal izquierdo que ya estoy siendo tratado

Los quistes del epidídimo son una condición benigna bastante frecuente en los adultos, por lo tanto no debes preocuparte.  En la mayoría de los casos no producen síntomas, el quiste no ocasiona retracciones del testículo, esto puede estar relacionado con tu ansiedad y no requieren tratamientos adicionales, solo debes realizar el seguimiento que te indique tu médico tratante.

Si ya tienes una ecografía donde se observa que efectivamente es un quiste del epidídimo no se requieren más estudios.

Debes estar pendiente a cambios en el tamaño, forma o coloración de los testículos, en cuyo caso debes asistir nuevamente con tu médico.

Espero haber solucionado tu pregunta, ante cualquier inquietud no dudes  en contactarnos. ​