Pregunta médica

Preguntado por mujer de 20 años

47 vistas
Nuestro médico responde

En la situación que describes existe un riesgo mínimo de embarazo, casi nulo.


Si pueden haber espermatozoides en el líquido preseminal, sin embargo su concentración es baja. Pero debido a que hubo penetración sin protección y te encontrabas al final de tus días fértiles existe un riesgo muy bajo, casi nulo de embarazo.


Puedes realizar una prueba de embarazo en el caso que presentes un atraso en tu próximo sangrado menstrual para descartar un embarazo.


Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.


Contenido Relacionado
+51 Pregunta médica el sábado,tuve relaciones sexuales,eran los últimos días de ovulación,las relaciones sexuales fueron intermitentes,esto quiere decir que: fueron 3 veces en el día en ocasiones diferentes; "aclaro que no uso ningún método de planificación". Él las dos veces que eyaculó orinó,según he indagado,el nivel de ph de la orina es fuerte y por eso sale,para limpiar la uretra de los últimos espermatozoides que queden,bueno, tampoco se vino dentro de mí,finalizaba pero para venirse lo sacaba y se masturbaba para eyacular,entonces no creo que haya introducido semen dentro de mi canal vaginal. Estoy súper preocupada,puedo quedar en embarazo? Qué probabilidad hay' base-url="https://www.1doc3.com/">

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.