Buenas noches,el día de ayer,tuve relaciones sexuales,era el último día de ovulación,las relaciones sexuales fueron intermitentes,esto quiere decir que: fueron ...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja, casi nula. El solo hecho de no eyacular dentro de la vagina disminuye la posibilidad de embarazo y efectivamente la orina ayuda a eliminar los espermatozoides que pudieron quedar en la uretra y eso disminuye la posibilidad de que en la próxima relación cuando salga el liquido preseminal se acompañe de espermatozoides, sin embargo algunos estudios científicos sugieren que este liquido que sale antes de la eyaculación podrían contener espermatozoides (aunque en menor cantidad que en una eyaculación) y por ende habría un bajo riesgo. Pero como adicionalmente tomaste la post day entre las 24-48 horas, momento en el cual tiene una efectividad aproximada entre el 70- 85%, esa es otra razón para reducir tu riesgo.

Creo que no deberías preocuparte, sin embargo, si quieres estar completamente segura, puedes realizarte una prueba de embarazo, ya sea en sangre, la cual es confiable a partir de los 14 días desde la relación de riesgo o una prueba en orina, confiable desde los 7 días de retraso de la menstruación.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.