twngo una gran pregunta tuve relaciones sexuales hace 6 dias ,ayer lo volvi a hacer ,ambos dias sin proteccion ,nunca eyaculo dentro hay riesgo de embarazo?? es...(ver más)

Si tiene riesgo de embarazo ya que aunque no haya tenido eyaculación el liquido pre seminal contiene pequeñas cantidades de espermatozoides, en caso de que quisiera comprar la píldora de emergencia esta debe ser usada máximo después de 72 horas luego de la relación sexual sin protección por lo que si la toma en este momento no tendría ningún efecto, le recomiendo que se realice una prueba de embarazo luego de 10 a 14 días de la relación sexual o bien si tiene retraso menstrual esperar unos días después de la fecha en que se supone debería llegar su regla, ya que de otro modo podría tener falsos negativos. Espero le sea de ayuda.