Que puede ser el hecho de que los huesos de la mandíbula me hayan crecido más de lo normal en los últimos 3 años y que sienta unos huesos en la cabeza.

Información adicional
Fui diagnóstica con un sopló en el corazón me iban a hacer cirugía y luego cuando todo estaba casi listo me dijeron que no era necesaria la cirugía, también me habían diagnosticado el síndrome de marfan

El síndrome de marfan puede producir esta clase de síntomas.

Además de los problemas Cardiovascular es, también va a presentar alteraciones del crecimiento óseo, con diferencias en el tamaño de la mandíbula frente a otros huesos, dientes más prominentes y crecimiento de manos y pies alargados.

Debes consultar con tu médico tratante, ya que debes estar recibiendo tratamiento para evitar más complicaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.