Amanecí con mas de 30 ronchas en la parte posterior de los muslos pero pasadas las 11 am desaparecieron. ¿Puede ser alguna reacción alérgica o simplemente picaduras?

Información adicional
Nunca he tenido antecedentes por alergias en la piel

Por los síntomas descritos, las lesiones pueden corresponder a algún tipo de alergia, le recomiendo una hidratación con crema que no tenga alcohol o perfume, tome abundante agua, si aparece fiebre, diarrea, vómito consulte a su médico.