Hola buenas tardes quiero saber si tenía dos lupus puedo embarazar ami novia ya que quiero tener hijos pero no sé si esa enfermedad me lo impida?? muchas gracia...(ver más)

En los hombres el lupus no altera la fertilidad masculina, por lo cual si es posible que tu novia quede embarazada sin ningún problema. Sin embargo el hecho de que tu tengas esta enfermedad puede aumentar el riesgo de que tus hijos puedan presentarla, por lo cual antes de decidir tener un hijo te recomiendo que asistas a una valoración de consejería genética para que puedan explicarte con precisión los posibles riesgo y las posibilidad es que pueden existir de que tus hijos puedan presentar la enfermedad.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!