Hola estoy embarazada?

Información adicional
Hola doctores, soy regular siempre me baja el 14 o 15 de cada mes (osea la segunda semana de cada mes) me dura 5 dias la regla El mes pasado (marzo) me bajo la segunda semana com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La probabilidad de embarazo es baja.

En este caso la efectividad de el método anticonceptivo de emergencia es del 95%.

Hay que tener en cuenta que dentro de las reacciones adversas del medicamento se encuentran sangrados vaginales y alteraciones del ciclo menstrual, los cuales pueden durar hasta 3 meses.

Es recomendable realizarse una prueba de embarazo en sangre, su resultado es confiables después de 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.